Términos y Condiciones de Venta

Términos y condiciones de Venta de Disejo Ds

  1. Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares. José Alfonso Egea Velázquez, D.N.I.: 28783464E, en adelante EL VENDEDOR, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a EL VENDEDOR implica necesariamente a titulo de condición esencial, determinante e imprescindible la aceptación sin reserva por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de Disejo Ds vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicara la aplicación de estas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por EL VENDEDOR.

El hecho que EL CLIENTE  no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futura o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, asi como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedaran sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden publico contrarias a ello.

  1. Precios:

Los precios publicados en Disejo Ds son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios expuestos llevan el I.V.A. incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de I.V.A. será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Disejo Ds.

Las ofertas sobre productos en venta en Disejo Ds se mostraran en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

  1. Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede abonar las compras que realice en Disejo Ds mediante: Pagos por Transferencia Bancaria.

  1. Producto:

Las ofertas presentadas por Disejo Ds son validas dentro del límite de las existencias disponibles y la provisión de materiales para la fabricación de sus productos. Disejo Ds se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Disejo Ds.

  1. Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Una vez recibido el pago, empezaremos la fabricación del producto (máximo de 5 a 7 días laborales).

Por defecto, las facturas se enviarán junto a con el pedido a la dirección indicada por el cliente en la hora de su alta en Disejo Ds.

Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar le estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los envíos tienen una estimación de 72h a partir de la fabricación del producto, quedando exentos, sábados, domingos y días festivos.

Para envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consúltenos.

Política de Devoluciones y Anulaciones

Devolución y reembolso:

La mercancía marcada NO tiene derecho de desistimiento según ley de comercio electrónico 3/2014.

Para los productos personalizados no se aceptarán cambios ni devoluciones.

El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distingo del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para realizar una devolución, deberá usted notificarnos su decisión poniéndose en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a info@disejo.es, declarando su decisión inequívoca de proceder a la devolución del producto. Alternativamente podrá comunicarnos su decisión por correo postal dirigido a José Alfonso Egea Velázquez (Disejo Ds), C/ Mariano Haro, 10, 41210 Guillena (Sevilla). Telf.: 600 279 625, info@disejo.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa  al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que  nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que hay concluido dicho plazo.

Para realizar cualquier cambio o devolución de cualquier producto, el usuario deberá devolver el producto en perfecto estado y sin haber iniciado su utilización. Los gastos de envío de la devolución van a cargo del cliente y él mismo debe gestionar este trámite.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Los packs de regalo son indivisibles, sus artículos no se pueden devolver por separado.

Las devoluciones de productos usados o llevados, con las etiquetas precinto rotas o con signos de manipulación, no serán aceptadas.

Una vez recibido el producto y previa comprobación de que todo está conforme a lo especifico  anteriormente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que hay usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Anulación de Pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la fabricación o salida de mercancía (productos que no se tienen que fabricar o personalizar), el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la fabricación o salida del pedido (productos que no se tienen que fabricar o personalizar), el cliente tendrá a su cargo los gastos de envio asi como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Limitación de Responsabilidades

Disejo Ds se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web de Disejo Ds.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies